Muchas personas no son precisamente amantes del brócoli, pero en Sanne podrás encontrar este ingrediente en una bebida deliciosa para que aproveches todos los beneficios que este alimento te trae.
Es vital recordar que reduce el riesgo de sufrir enfermedades crónicas asociadas con el envejecimiento y ciertos estados inflamatorios. Tiene una acción anticancerígena, antiaterogénica y antioxidante. Reduce la probabilidad de infarto de miocardio, diabetes, enfermedades neurodegenerativas y aterosclerosis. Tiene un alto contenido en luteína, antioxidante que protege a los ojos de desarrollar cataratas y otras enfermedades de la vista. Contribuye con la prevención de problemas de salud como la anemia, la inmunodeficiencia o el deterioro a largo plazo de la función mental.
Además ¿sabías que tiene un efecto protector frente a diversos tipos de cáncer? entre ellos de pulmón, próstata, mama, endometrio, útero, y tumores relacionados con el tracto gastrointestinal (estómago, hígado, colon). Este efecto preventivo del cáncer se debe a su gran contenido en nutrientes antioxidantes y además ayuda contra la gastritis y las úlceras gástricas.
Y ahora, si vas a levantar la mano cuando pregunten ¿a quién le gusta el brócoli?